Consejos para solteros (II)

Tras la primera entrega de "Consejos para solteros", hoy viernes os entregamos otra ración de consejos. ¡¡Vamos a ello!!

  • Dónde guardar los productos de limpieza: El sitio habitual para guardar los productos de limpieza suele ser en la habitación de la colada. Si por motivos de distribución no tenemos dicha habitación o se nos ha quedado sin espacio en ese cuarto, debajo del fregadero suele ser la siguiente mejor opción. Eso sí, si tenéis hij@s que puedan alcanzarlo, es conveniente que estén en un sitio donde no puedan llegar. O se guardan a cierta altura o ponemos un pestillo con llave.


Fuente: prokylimp.net

  • Distinguir los tipos de bayetas: Usar las bayetas amarillas "vileda" para secar derramamientos de vasos y líquidos. Las de microfibra o ecológicas las usaremos para la limpieza en general. Éstas últimas pueden utilizarse solamente con agua, dejará impecable la superficie usada.
  • Usa paños específicos para el inodoro. Como es una zona con especial concentración de gérmenes y bacterias, hay que evitar usar los mismos trapos que en el resto del baño (y, por supuesto, en el resto de la casa). Usar paños de colores diferentes nos ayudará para no confundiros o, en caso de que tengamos que gastar el mismo, limpiaremos el inodoro en último lugar para evitar que los gérmenes se distribuyan por todo el baño.

Hasta aquí otros 3 consejos para solteros. ¿Nos dices tú alguno?

Categorías: Microconsejos
PROCESIONARIA DE LOS PINOS
285 visitas
Curiosidades de las ratas
1397 visitas
Consejos para solteros (II)
840 visitas